Google Handwriting Input

Google Handwriting Input 1.0

Google reconoce lo que escribes

Google Handwriting Input es una app que lee lo que escribes a mano alzada. Así, puedes escribir directamente sobre la pantalla en vez de usar un teclado. Se añade como un teclado más que puedes usar desde cualquier app en la que necesites escribir. Ver descripción completa

PROS

  • Reconocimiento excelente
  • Funciona con emojis
  • Divertido

CONTRAS

  • Más lento que un teclado normal

Bueno
7

Google Handwriting Input es una app que lee lo que escribes a mano alzada. Así, puedes escribir directamente sobre la pantalla en vez de usar un teclado. Se añade como un teclado más que puedes usar desde cualquier app en la que necesites escribir.

Reconoce 82 idiomas y emojis

Google Handwriting Input añade una opción de entrada de datos adicional a tu Android. Además de los teclados y de la voz, con Google Handwriting Input puedes escribir a mano alzada: la app reconoce todo lo que escribes en el acto, en cualquiera de los 82 idiomas soportados. Según Google, es muy útil para quien no está acostumrbado a usar teclados.

Además de reconocer letra manuscrita, Google Handwriting Input puede reconocer los dibujitos de emojis, lo que es muy impresionante. Puedes escribir de forma horrible y Google Handwriting Input todavía reconocerá lo que hayas escrito. No es infalible, pero si escribes bien rara vez verás errores. Y si quieres ayudar a Google a mejorar la calidad del reconocimiento, peudes enviar informes de uso.

Pero... ¿es útil?

Google Handwriting Input es una herramienta simpática, y un impresionante ejemplo de tecnología. Cómo de útil es en el día a día es materia de debate. Los teclados estándar, con o sin texto predictivo, y otros como Swype, son métodos mucho mas rápidos que la letra manuscrita para introducir texto.

Otro problema es el tamaño de la pantalla: usar el dedo como bolígrafo no es lo mejor, y en cuanto quieres escribir palabras largas, Google Handwriting Input empieza a sufrir. Pero no está mal en una tablet o si puedes usar un stylus.

Un experimento interesante

Me quedé con la sensación de que aunque Google Handwriting Input es bueno al reconocer letra manuscrita, para la mayoría de la gente no se trata de algo tan útil. Sería mucho mejor si permitiese garabatear a lo largo y ancho de la totalidad de la pantalla del dispositivo, pero incluo en Inglés nunca será tan rápido como teclear.

Google Handwriting Input

Descargar

Google Handwriting Input 1.0